Viajes Dos, tu agencia

 

Viajes Dos, S.L, es una empresa moderna y dinámica volcada en dar un servicio diferencial a sus clientes de empresa.

Nuestro personal tiene una dilatada experiencia en el sector y está especializado en dar un asesoramiento de máxima calidad.

Tenemos mucha experiencia en la organización de viajes de grupo y eventos especiales, que nos permite garantizar a nuestros clientes el éxito en sus reuniones de convenciones, congresos e incentivos.

Disponemos de las mejores tarifas aéreas, hoteleras y de alquiler de coches del mercado.

“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” Cesare Pavese

 

¡Crea momentos con nosotros!

Originalidad

 

Organizamos viajes únicos, con experiencias inolvidables.

Atención personalizada

Hacemos viajes a medida, basados en las preferencias e inquietudes de cada cliente.

Flexibilidad

 

Nuestros especialistas se adaptan a las necesidades de su empresa.

Experiencia

 

No dudes en consultarnos cualquier duda o consejo, contamos con años de experiencia.

Contacto

91 401 27 50

comercial@viajesdos.com

Horario

Lunes-Viernes  9:30-20:00

 

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad