Los mejores destinos de sol y playa de cada continente

Poca gente hay en el mundo que te diga que no le gusta el sol y la playa como destinos de descanso en vacaciones.

Ahora más que nunca, cuando ya vemos que se acerca el verano en esta parte del mundo, y con él nuestras ansiadas vacaciones, empezamos a pensar en nuestro destino soñado.

A la hora de plantearnos este artículo nos pareció sencillo encontrar buenos destinos de sol y playa que contarte. Pero precisamente ese ha sido nuestro problema: son tantas y tan variadas las buenas playas, que vamos a intentar ofrecerte las mejores de cada continente.

Ahí va nuestra selección.



EN ESPAÑA

Aunque en ocasiones nos guste viajar a lugares remotos y exóticos, tenemos que reconocer que somos unos auténticos privilegiados que vivimos en uno de los países con más excelentes playas. Por ello, elegir solo algunas nos ha supuesto un verdadero esfuerzo.

Ya te adelantamos que aquí van solo algunos de los mejores destinos de sol y playa de nuestro país.


Playa de las Catedrales


Cala Pola (Costa Brava)

Preciosa playa cerca de Tossa de Mar rodeada de rocas y pinos. Es un paraíso para los buceadores gracias a sus aguas cristalinas de color turquesa y a su rica flora y fauna. No hay que adentrarse mucho en el agua para encontrar profundidad y las olas no supondrán un problema. La bahía es de arena dorada y cuenta con servicios como duchas, un chiringuito y un restaurante.

Otro de sus atractivos que te recomendamos son los paseos a las bahías y cuevas en botes con fondo de cristal, donde se puede admirar la vida marina.


Platja de Ses Illetes (Formentera)

Reconocida en numerosas ocasiones como una de las playas más bonitas del mundo. El agua turquesa y la arena nacarada te harán creer que estás en el Caribe. El agua es tan clara debido a la cantidad de Posidonia Oceánica, una especie de pasto marino endémica del mar Mediterráneo.

Esta playa es visitada no solo por locales y turistas, sino que también es un lugar de amarre popular para gente con yates de lujo.Por ello los precios en los restaurantes y chiringuitos de los alrededores son más altos que los de otros restaurantes de la zona.

Se pueden realizar diversas actividades náuticas y cuenta con servicio de socorrismo en verano. Debido al proyecto de protección de las dunas, el acceso sólo es posible a través de un muelle de madera y no se permiten los coches. Desde la zona de Cavalld'en Borràs se puede acceder a la playa sin barreras.


Playa de Calafell (Costa Dorata)

Situada cerca del antiguo pueblo de pescadores, en el municipio de El Vendrell, esta playa atrae a muchos visitantes casi todo el año.

Sus aguas poseen grandes propiedades medicinales y terapéuticas, ya que contienen niveles de yodo cinco veces más altos que las otras playas de la Costa Dorada.

El agua es cristalina y poco profunda con muchos bancos de arena en la costa, lo que ofrece la posibilidad de nadar.

Esta playa tiene un animado paseo marítimo bordeado de palmeras, muchos restaurantes y acogedores cafés. Existe la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas y se ofrecen otros servicios necesarios como aseos, duchas, aparcamiento, campos de voleibol de playa, botes a pedales y deportes acuáticos.


Cala Granadella (Costa Blanca)



Esta preciosa y acogedora bahía natural se encuentra situada en Jávea y lleva casi 30 años siendo galardonada con la Bandera Azul.

Rodeada de rocas, es una joya gracias a sus aguas cristalinas y turquesas y a su impresionante naturaleza.

Un verdadero paraíso muy popular entre buceadores y turistas.

Que no te engañe su pequeño pero encantador tamaño; en Cala Granadella podrás contar con todo tipo de servicios: aparcamiento, aseos, restaurante y socorristas.

Recomendación: en temporada alta deberás madrugar para asegurarte un sitio en esta maravillosa cala.


Playa de Cuevas de Mar (Asturias)

La Playa de Cuevas del Mar es una de las playas más bonitas de Asturias ya que fue tallada por la fuerza del mar en una pared de acantilados.

Situada al este de la región, en marea baja los bañistas pueden admirar las impresionantes cuevas y túneles que enmarcan la playa.

Posee una arena fina y brillante que invita a tumbarse a descansar y tomar el sol. Además, cuenta con todos los servicios necesarios como duchas, aseos y aparcamiento.


Praia Das Catedráis (Galicia)

Esta impresionante playa, cerca de Ribadeo, es conocida en todo el mundo por sus casi mágicas formaciones rocosas erosionadas por el viento y la fuerza del agua. Tan pronto como la marea baja, los acantilados parecen catedrales góticas y es posible caminar descalzo entre las cuevas y las rocas.

Se trata de una playa protegida por lo que es necesario reservar para visitarla en los meses de julio, agosto y septiembre, así como en Semana Santa.

Puedes consultar todos los datos aquí.



EN EUROPA

Aunque si solo de buenas playas se tratara no necesitaríamos salir de nuestras fronteras, hay destinos europeos que nos pillan igualmente cerca y son de lo más encantador.

Aquí te dejamos solo algunos de los mejores.


Scala Dei Turchi


Cala del Naufragio (Isla de Zakynthos, Grecia)




En el siglo XV, cuando los venecianos llegaron a la isla jónica de Zante (Zakynthos), la llamaron «flor de Oriente» por sus bellos paisajes.

Esta playa, situada en una también bellísima isla, es llamada del Navaghio, (Naufragio) desde que en 1980 embarrancó un barco que sigue varado.

Aguas azul intenso, arena blanca y fina, rocas y vegetación que la rodean la convierten en una de las mejores playas de Europa que puedes visitar. Impresionante desde el aire. Espectacular desde tierra.


Cala de Volpe (Costa Esmeralda, Cerdeña)

La Costa Esmeralda, al norte de Cerdeña, tiene algunas de las playas más bellas del Mediterráneo occidental.

En concreto, la Cala di Volpe, en el golfo de Arzachena, atrae los mayores elogios por ser un tesoro medioambiental de aguas puras y una rica fauna acuática.

Su arena fina y rocas rojizas bien valen una visita, sin contar el resto de preciosidades que esconde esta gran isla con más de 2.000km de costa.  


Palombaggia (Córcega, Francia)

Situada en el extremo sur de la isla de Córcega y rodeada de pinos, esta cala se encuentra dentro de Porto Vecchio, una antigua población marinera reconvertida en la actualidad al turismo.

Es una de esas playas que son capaces de evocar toda la belleza del Mediterráneo más puro.

Y como extra, tiene otro aliciente: su proximidad a la reserva natural de las islas Cerbicale.


Scala Dei Turchi (Sicilia)

Esta insólita playa de Sicilia te obligará a usar gafas de sol por el blanco cegador de la roca calcárea sedimentaria que la rodea.

Su nombre significa “Escalera de los turcos” debido a que se trata de una cala rodeada de acantilados blancos.

Ubicada muy próxima a Agrigento, famosa por su yacimiento arqueológico.

Entre las playas que se encuentran en la zona están Le Pergole y Punta Grande, Giallonardo y Rosello.


Playa de Benaguil (Portugal)

Sin duda, se trata de uno de los rincones más bellos del sur de Portugal y precisamente por la belleza de sus playas se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes del sol y el mar.

Estos acantilados, en la costa del Algarve, esconden un tesoro en forma de gruta circular con una breve playa a la que solo se llega a nado o a remo.

Esta playa se ubica junto a la aldea de pescadores que le da nombre.


Playa del Castillo (Vieste, La Puglia)

Desde el centro de la bella población de Vieste, en La Puglia, se llega caminando a esta playa que se caracteriza por ser la ubicación de un espectacular monolito de 25 metros de altura de piedra caliza, conocido como "el pizzomunno".

Según cuenta la leyenda, a Vieste llegaron dos enamorados que provocaron los celos de las sirenas. Estas tentaron al joven amante, que se resistió en todo momento, lo que enfureció a las sirenas que se vengaron y lo transformaron en roca.

Otro elemento singular de esta playa es el castillo que le da nombre y que se contempla sobre el acantilado.

El mar no tiene mucha profundidad en esta costa, por lo que la playa es perfecta para un baño familiar.


Playa Stiniva (Croacia)

En la isla de Vis (a unas dos horas en barco desde Split), encontramos una de las playas más bellas de la costa croata.

Tapada por grandes formaciones de roca calcárea es casi invisible desde el mar. Una vez que se llega nos encontramos con una playa de piedras blancas de gran belleza. Monumento Natural protegido desde 1967, es una de las playas más bellas de Europa.


Playa Ölüdeniz (Turquía)



Ölüdeniz y su laguna azul es una de las joyas turcas por lo que en temporada alta se llena de turistas nacionales y extranjeros.

El bellísimo entorno la convierte en imprescindible en cualquier ruta por el país. De hecho, desde las montañas de los alrededores vuelan diferentes parapentes que muestran el intenso azul de su laguna, protegida por un parque nacional.


EN ÁFRICA

Generalmente asociamos África a otro tipo de viajes más relacionados con el exotismo de algunos países árabes o los increíbles safaris.

Sin embargo, cada más personas saben que África posee unas inmejorables playas paradisíacas en las que ya son muchos los que se aventuran a pasar unas inolvidables vacaciones.


Isla Mauricio


Isla Benguerra (Mozambique)

Situada dentro del Parque Nacional Marino de Bazaruto, la Isla Benguerra es la segunda más grande del Archipiélago de Bazaruto, en Mozambique.

Lo más parecido al paraíso con aguas cristalinas, arrecifes de coral y clima cálido alejado del bullicio y el turismo que predominan en otras zonas.

Una reserva natural caracterizada por el respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

Además, podrás realizar numerosas actividades como snorkel y submarinismo, o simplemente relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas.


Isla Mauricio

Mauricio puede resumirse en un sinfín de playas paradisíacas, vegetación y relajación.

No todas las partes de la isla están igual de explotadas por el turismo por lo que si quieres huir de los lugares donde acude la mayoría, la costa oriental de la isla no recibe el mismo número de visitantes que la costa norte. Esto hace que sus playas conserven esa sensación de “naturaleza virgen” que todos soñamos con encontrar algún día. 

Con su sedosa arena blanca, sus hileras de palmeras tropicales y sus cálidas aguas de color turquesa, Mauricio es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Si además de disfrutar del paisaje también quieres aprovechar tus vacaciones para practicar algún deporte al aire libre,el snorkel, el kayak y el senderismo serán tus actividades imprescindibles.


Bahía de Santa Ana (Islas Seychelles)

Las Islas Seychelles son conocidas como verdaderos paraísos terrenales.

Concretamente, esta bahía se localiza en la Isla de Praslin, la segunda isla más grande de las Islas Seychelles, después de Mahe. Una isla que fue descubierta por el explorador francés Lazare Picault, quien la bautizó como “Isla de las Palmeras”, aunque más tarde fue renombrada en honor al Duque de Praslin convirtiéndose así en la actual Isla de Praslin.

Gracias a sus amables temperaturas (la media se sitúa entre los 26 y los 28 grados) y a su clima soleado, la Bahía de Santa Ana es uno de esos destinos en los que podrás refugiarte en cualquier época del año.


Islas satélites (Zanzíbar)

Tradicionalmente denominada como “Isla de las especias”, Zanzíbar es uno de los destinos más conocidos de África del este.

A la hora de planear unas vacaciones en el archipiélago de Zanzíbar, la isla principal, Unguja (informalmente conocida como Zanzíbar), es un destino obligado gracias a su historia y su cultura.

Pero no deberías olvidarte de las más de 70 pequeñas islas satélite que conforman el archipiélago.

Islas alejadas del bullicio de la capital, donde la naturaleza se conserva en su estado más puro y en las que poder disfrutar de unas relajantes vacaciones sin más preocupaciones que protegerse bien del sol.


Jeffrey’s Bay (Sudáfrica)

Jeffrey’s Bay se ha convertido en toda una meca para los amantes del surf.

Situada en la Sushine Coast o Costa del Sol sudafricana, Jeffrey’s Bay es conocida por su fantástico clima, sus playas frecuentemente visitadas por delfines y ballenas y sus estupendas condiciones para practicar surf.

De hecho, desde hace unos años Jeffrey’s Bay acoge algunas de las competiciones de surf más relevantes del continente, como el Billabong Pro Jeffrey’s Bay o el Corona Open J-Bay.



EN ASIA

Las playas asiáticas, quizá más asociadas a los viajes de novios o por el turismo mochilero, ofrecen sin embargo un montón de oportunidades aptas para casi todos los amantes del sol y la playa.


Railay


Railay (Krabi, Tailandia)

Railay es una península con cuatro maravillosas playas entre las que no te puedes perder Phra Nang, situada al sur de la península.

Tiene todos los ingredientes de una playa perfecta: arena suave, aguas cristalinas y poco profundas, arrecifes de coral y cuevas por descubrir.

Si eres amante de la escalada, aquí encontrarás unos de los más pintorescos e impresionantes acantilados de piedra de Tailandia.

Además, Krabi es un lugar espectacular con innumerables playas perfectas para practicar todo tipo de deportes acuáticos y uno de los sitios de visita obligatoria si te gusta mezclar actividades y relax.


Pantai Cenang (Langakawi, Malasia)

Situada en uno de los sitios más espectaculares de la isla.

Además de sus aguas de un azul transparente ideales para cualquier deporte acuático, podrás disfrutar de multitud de tiendas, cafés, restaurantes o mercados de artesanía.

Una zona menos turística que otras playas vecinas perfecta para disfrutar de unas vacaciones de relax.


Isla de Tioman (Malasia)

Es otro de esos pequeños paraísos por descubrir, una pequeña isla situada en la península de Malaca escogida por la revista Time como una de las islas más bellas del mundo.

Una isla prácticamente deshabitada, y que además es un auténtico paraíso para el buceo.

La pequeña isla es de tan solo 39 kilómetros de largo y 12 de ancho. Es una reserva protegida, algo que se entiende con sólo observar la frondosidad majestuosa de la vegetación que se densifica tierra adentro o los arrecifes de coral y las cristalinas aguas de la costa.



Bahía de Manado (Indonesia)

Indonesia tiene numerosas playas paradisíacas, pero si lo que deseas es combinar la paz y la tranquilidad en un entorno único de aguas cristalinas y playas de fina arena blanca con los deportes acuáticos, este es el sitio perfecto.

Uno de los lugares más bellos del mundo para bucear y uno de los lugares más ricos en biodiversidad.

Es el sitio perfecto para disfrutar de la playa, naturaleza , el relax y los deportes acuáticos.


Bahía de Yalong (China)

China es un país con multitud de atracciones para el viajero, aunque no se le suele asociar con un destino para disfrutar de la playa.

Pero en la zona meridional de China nos encontramos con la bahía de Yalong, en la provincia de Hainan, la playa de China.

Aunque es un destino prácticamente desconocido para el turista internacional, no tiene nada que envidiar a otros destinos más conocidos. Su playa en forma de media luna es un rincón lleno de encanto y belleza donde relajarse o practicar deportes acuáticos.


Okinawa (Japón)



Este paraíso tropical en el extremo sur del archipiélago japonés cuenta con multitud de islas con aguas transparentes de color esmeralda, perfecta para los amantes del descanso y del buceo.

Con una biodiversidad impresionante, una gastronomía propia y una atractiva cultura, puede presumir de tener los habitantes más longevos del mundo, de ser uno de los mayores lugares de buceo del planeta y de tener las playas más bonitas de Asia.


Patnem Beach (Goa, India)

Situada en la famosa zona de Goa, destino muy típico para los aficionados a la costa más fiesteros en India. Sin embargo, esta playa en concreto, es el lugar perfecto para todos los que quieren buscar tranquilidad alejándose de las raves y las zonas más fiesteras y turísticas de esta zona de India.


Vun Tau (Vietnam)

Vung Tau, a tan sólo una hora en coche de Ho Chi Minh, con playas como Back Beach o Front Beach, fina arena, un paisaje rodeado de palmeras y un mar azul y tranquilo perfecto para disfrutar de la natación o los deportes acuáticos con seguridad, además de sus impresionantes puestas de sol.


Caramoan (Filipinas)



Localizada en la provincia de Camarines del Sur, Caramoan es una península con playas impresionantes

Extensas líneas de costa de arena de grano medio, un mar azul verdoso con una temperatura perfecta para el baño y espectaculares paisajes formados por densas regiones de selva, impresionantes montes y, en ciertas zonas, volcanes inactivos.


Maldivas

Maldivas es un destinos muy demandado para viajes de novios y luna y miel. Tanto por su bellísimo entorno natural como por los resorts y alojamientos que ofrece al visitante, con algunas de las playas más hermosas y románticas de toda Asia.

Un lugar ideal para relajarse y desconectar del mundo, pero también uno de los lugares favoritos de submarinistas de todo el mundo, debido a que la mayoría de sus islas son de origen coralino, por lo que su belleza también radica por debajo de sus aguas cristalinas.

Además, posee un clima tropical con una agradable temperatura prácticamente constante durante todo el año.



EN AMÉRICA

América es el segundo continente más grande del planeta (por detrás de Asia) con una diversidad natural y climatológica tan enorme que sería prácticamente imposible pretender recopilar sus mejores playas. Pero, a modo de ejemplo, aquí te dejamos algunas de las más impresionantes.


Cabo San Lucas (México)


Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Tulúm o Cabo San Lucas (México)

México puede jactarse de tener algunas de las más visitadas playas caribeñas, algunas de las cuales aquí te mencionamos.

En estas playas te asegurarás aguas cristalinas, arena blanca y fina, temperaturas agradables.

Pero además gozarás de otras muchas actividades como visitas culturales y arqueológicas a impresionantes ruinas mayas, parques naturales, aventuras, vida nocturna, gastronomía, comercio, arrecifes de coral...

No en vano son unas de las playas más visitadas por turistas de todo el mundo cada año.


República Dominica

Al igual que en el caso anterior, la República Dominicana cuenta con un sinfin de paraísos caribeños en los que merece la pena perderse al menos alguna vez en la vida.

Playa Bávaro, Punta Cana, Samaná e Isla Saona son solo algunas de las más conocidas.

Como sucede en el resto del Caribe aquí encontrarás playas de aguas cristalinas, arena blanca y finísima, buenas temperaturas aseguradas. También podrás gozar con un rico fondo marino y actividades relacionadas con la fauna marina: nadar con tiburones o mantas rayas, ver de cerca estrellas de mar, snorquelear entre decenas de peces de colores..

Y también, como no, una gran vida nocturna.


Miami Beach (EEUU)



Miami Beach es una ciudad isleña del sur de Florida que se conecta con la zona continental a través de puentes.

En la parte meridional se encuentra South Beach, conocida por atraer a modelos y famosos de todo el mundo, y por su arquitectura art déco de principios del siglo XX en el distrito histórico Art Déco. Esta zona se caracteriza por sus edificios de color pastel, especialmente en Ocean Drive.

Por la noche, los carteles de neón iluminan los edificios de esta calle, dando un aspecto retro a sus bares, discotecas y restaurantes.

Lincoln Road Mall es una zona comercial al aire libre con calles peatonales y fuentes. Aquí se pueden encontrar boutiques de lujo y cadenas de tiendas populares.


Hawaii (EEUU)

Archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central compuesto por seis islas principales famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas, follaje tropical y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes.

Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Guerra Mundial en Pearl Harbor.

Las diversas islas del estado son destinos para actividades al aire libre que van desde el excursionismo, el golf y la pesca hasta el surf, el buceo submarino y con esnórquel.

Maui es conocida por su diversidad de playas, lujosos centros turísticos y avistamientos de ballenas jorobadas.

En la Gran Isla, se encuentra el volcán activo Kilauea que rezuma lava de manera habitual y forma parte del Parque Nacional de los Volcanes.

El espectacular terreno escarpado de Kauai ha servido de telón de fondo para decenas de películas.

Lanai es más tranquila y cuenta con playas y centros turísticos lujosos.

Molokai tiene una infraestructura turística mínima.


Aruba

Es una pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela.

Posee un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave.

Una curiosidad de esta isla son árboles dividivi siempre inclinados hacia el suroeste debido a los constantes vientos alisios que traen brisas frescas.

La influencia europea se nota en la arquitectura con techos neerlandeses de dos aguas pintados en tonos pasteles tropicales.

Podrás encontrar mercados al aire libre, tiendas de moda y centros comerciales además de diversos restaurantes, casinos junto al mar y clubes nocturnos con música tumba nativa como atractivos adicionales.

A lo largo de la accidentada costa este, el Parque Nacional Arikok encontrarás cuevas, curiosas minas de oro abandonadas y especies animales exóticas.


Jamaica

País insular caribeño con una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes.

La mayoría de los complejos hoteleros se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel.

Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, y su capital Kingston alberga el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante.

El esnórquel y buceo por los arrecifes, la navegación y el golf son actividades populares en toda la isla.


Barbados



Barbados es una isla del este caribeño.

La costa oeste alberga hoteles lujosos en playas, campos de golf y mareas tranquilas.

Las costas sureste y este son conocidas por sus grandes olas, especialmente en Soup Bowl, la playa Crane de arenas rosas y Silver Sands, un destino reconocido de surf a vela.

La accidentada costa este también ofrece excursiones por acantilados.

No t epierdas un cruceros en velero a los arrecifes de coral del entorno que te ofrecerá la posibilidad de practicar buceo en profundidad o en superficie con tortugas de mar y otras especies de la fauna nativa.


Nassau (Bahamas)

Nasáu es la capital de las Bahamas. Se ubica en la isla de Nueva Providencia y se puede acceder a la cercana Isla Paraíso a través de los puentes de la bahía de Nasáu. Famosa por las playas y los arrecifes de coral frente a sus costas, es popular para practicar el buceo submarino y con esnórquel.

Conserva muchos de sus típicos edificios de colores pastel en estilo colonial británico, como la Casa de Gobierno de tono rosa.

No te pierdas la playa Cable Beach bordeada de centros turísticos y tiendas de moda lujosas.

Además, en Nasáu podrás adquirir artículos de artesanía, como joyería de caracolas. Las opciones culinarias de la ciudad varían desde restaurantes sofisticados hasta negocios de caracolas junto al mar.

También, en la costa norte, podrás disfrutar de la playa Cabbage Beach de 3 km de extensión, conocida por su amplia costa de arena blanca y sus aguas color turquesa.


Y ahora sí, después de este artículo estás deseando coger tus bañadores y chanclas y lanzarte a disfrutar del sol y una buena playa. Y, aquí te hemos dejado solo algunas de las mejores.

Pero, si dudas sobre cuál es la más adecuada para tus próximas vacaciones, no dudes en preguntarnos.


101 vistas
Contacto

91 401 27 50

comercial@viajesdos.com

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

Horario

Lunes-Viernes  9:30-20:00

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad