Viajero de negocios: estos son los 10 gadgets sin los que no puedes volver a viajar.

Es probable que en tus desplazamientos de negocios te guste viajar ligero de equipaje. Si logras meter todo en una trolley de cabina agilizarás mucho los tiempos al no tener que esperar a la entrega de maleta.


Pero, si tu viaje va a durar algo más y necesitas más espacio, seguro que preferirás llevar una única maleta para no cargar con bultos más bultos de los necesarios.


Sin embargo, sí que hay una serie de gadgets que, sin ocupar mucho espacio, te harán la vida mucho más cómoda durante tus viajes de trabajo. Y aquí te los vamos a descubrir.


Maleta inteligente

La firma alemana Rimowa ha creado una maleta electrónica que te permitirá facturar en cualquier momento y lugar, ahorrando con ello mucho tiempo.

En estas maletas se sustituyen las incómodas pegatinas para identificar la maleta facturada por una electrónica mucho más sencilla y segura.

Con sólo un clic la información del equipaje se transfiere mediante Bluetooth desde tu smartphone a la maleta dotada con la etiqueta electrónica. Los detalles aparecen inmediatamente en la pantalla integrada de datos.

Este sistema permite facturar en cualquier momento y lugar antes del viaje.

Una vez en el aeropuerto solo tendrás que dejar tu maleta en las estaciones automatizadas de la compañía en cuestión de segundos, evitando colas y pérdidas de tiempo.

Encuentra toda la información aquí.


Rastreador de equipaje

A todos nos resulta un incordio tener que estar todo el tiempo pendiente de nuestro equipaje. Esa sensación de angustia que seguro que sientes cuando la cinta de entrega de equipajes va avanzando y tu maleta no aparece.

Para evitarte esa tensión en tus viajes de trabajo puedes contar con un rastreador de equipaje como Trackdot.

Un sencillo dispositivo que te permitirá hacer un seguimiento de equipaje siempre que sea necesario.

Y tan fácil que te enviará su localización a tu teléfono mediante un chip. Seguro que así no volverás a perder tu maleta nunca más.


Bolsa/lavadora portátil

¿Cuántas veces llevas ropa de más por si te manchas y no puedes lavar la ropa? Pues esta bolsa/lavadora portátil te permitirá hacer una pequeña colada allá donde estés. Solo necesitas agua, jabón y ropa sucia. Menos de tres minutos, enjuagar y,  ¡ropa limpia!

Pesa menos de 145g y se pliega a tamaño de bolsillo.

Cargarás con menos ropa ahorrando así un espacio valioso en tu equipaje.

Aquí tienes toda la información.



Batería portátil

Teniendo en cuenta que prácticamente ningún smartphone es capaz de aguantar más de un día vivo, las baterías externas son una opción excelente a la hora viajar. Aún más cuando se trata de un viaje de negocios en el que el uso de los teléfonos móviles es casi obligatorio. Sobre todo si te quedas sin batería antes de llegar al hotel o encontrar algún enchufe a mano.

Actualmente en el mercado podemos encontrar un montón de opciones diferentes a precios muy asequibles.

Además, este tipo de gadgets son cada vez más ligeros por lo que no te costará nada llevarlos siempre encima.

Incluso las hay solares que te facilitarán su carga incluso cuando pases varios días sin un enchufe a la vista.


Adaptador de enchufes

¿Cuántas veces te ha pasado que al llegar a tu destino en el extranjero el tipo de enchufes no era el que tú esperabas?

Antiguamente nos tocaba cargar con un adaptador diferente para cada tipo de enchufe o país. Hoy, los hay ligeros y compactos que incluyen en un único dispositivo todos los tipos de adaptadores que puedas necesitar.

Así, nunca más tendrás que lanzarte a última hora a buscar una adaptador de corriente por el que te pedirán un riñón.




Presentaciones profesionales

Viajas para reunirte con algún importante cliente o inversor. Quieres presentarle tu nueva propuesta de la forma más visual y espectacular posible. Pero...¿cómo vas a llevar un proyector en tu maleta?

Pues muy fácil, puedes si es un proyector portátil como el Xperia Touch que ha creado Sony, un aparato ligero que ocupa muy poco espacio.

Con él podrás convertir las paredes o las mesas en pantallas táctiles interactivas.

Realizarás una presentación profesional y dejarás a tu audiencia con la boca abierta.


Disco duro portátil

Muchas veces nuestros dispositivos (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets...) no tienen la suficiente capacidad de almacenamiento. Por ello la solución está en disponer de un disco duro externo en el que meter toda esa información que queremos llevar en nuestro viaje.

Elige uno que sea de gran velocidad y capacidad pero ligero y pequeño en su diseño.




Tapones electrónicos

Normalmente estamos acostumbrados a los ruidos habituales de nuestra casa. Pero, cuando viajamos, estos ruidos cambiar llegando a veces a ser muy molestos.

Si quieres descansar bien durante tu viaje o concentrarte más para trabajar, hazte con unos tapones electrónicos.

Éstos no emiten música si no que nos permiten ajustar el sonido ambiente al volumen deseado y así aislarte del ruido en cualquier lugar del mundo.


Entretenimiento

Sí, aunque vayas a trabajar, siempre hay ratos de ocio de los que debemos disfrutar.

Para relajarte tras una reunión o un día intenso de trabajo, nada mejor que escuchar algo de música, leer un buen libro o entretenerte con una película.

Por lo tanto, no olvides llevar tu lista de música preferida, unos buenos auriculares, tu lector de libros electrónico y tu tablet con tus películas o series descargadas.



Panel de organización

Vale, te hemos dado un montón de ideas sobre productos interesantes que ahora mismo estás ya deseando probar.

Pero te estarás preguntando cómo incorporar todo esto en la maleta de tu próximo viaje de negocios.

Ya que vas a acumular varios gadgets, cada uno con su respectivo cargador, tarjeta de memoria y demás accesorios es importante tenerlo todo bien organizado y de forma que ocupe el menor espacio posible.

Para ello puedes utilizar un panel de organización como el de Grid-It, que permite colocar todos tus aparatos de forma ergonómica y accesible. Y todo en un pequeño maletín del tamaño de una tablet.





Contacto

91 401 27 50

comercial@viajesdos.com

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

Horario

Lunes-Viernes  9:30-20:00

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad