El blog de Viajes Dos despega

En Viajes Dos queremos ser mucho más que tu agencia de viajes, queremos acompañarte en cada viaje.



Por eso, creamos el Blog de Viajes Dos, tu sitio de referencia para encontrar toda la información relevante para tus viajes.

Ya viajes por placer o por negocios, en nuestro blog vas a poder encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia única.

A lo largo de nuestros posts os ofreceremos consejos, información útil, inspiración para vuestros próximos destinos, trucos y mucho más.

Cada vez queda menos, dentro de poco arrancamos.

Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

¡Os esperamos!

0 vistas
Contacto

91 401 27 50

reservas@viajesdos.com

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

Horario

Lunes-Viernes  

9:30-14:00

16:00-19:30

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad