Viajes de InterRail

 

Somos especialistas en este tipo de viajes y nuestros profesionales podrán asesorarte en relación a los distintos países a visitar, donde alojarte, horarios de transporte y cualquier otra información que pueda ser de tu interés.

 

Estos últimos años hemos preparado cientos de viajes ajustándonos a los gustos y necesidades de cada uno de los grupos y nuestros clientes han vuelto muy satisfechos del resultado del viaje.

 

Podemos hacer reservas en todos los sitios del circuito o simplemente en aquellos que consideréis que merece la pena hacerlo.

 

Nuestra experiencia y la de nuestros clientes será de gran valor a la hora de solicitarnos presupuestos.

NO TE PIERDAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

¡CUÉNTANOS TU VIAJE Y ACONSEJA A LOS QUE SE VAN!

Mostrar más
Contacto

91 401 27 50

comercial@viajesdos.com

Horario

Lunes-Viernes  9:30-20:00

 

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad