¿Buscas un verano distinto?

Te presentamos nuestras propuestas más exclusivas para el verano

COSTAS DE NORUEGA 

Viaje especialmente diseñado para todos aquellos cliente de Viajes Dos que quieran conocer la riqueza paisajística y cultural de noruega disfrutando de las máximas comodidades. Les proporcionamos un viaje con guía de habla hispana en el Expreso del Litoral y un programa completo de excursiones a los fiordos de Aurland y Naeroy y las visitas de Oslo y Bergen.

COSTAS DE GROENLANDIA

Situada más allá del Círculo Polar pero relativamente próxima al aeropuerto internacional más importante de Groenlandia, la bahía de Disko y el tramo de costa hasta la remota localidad de Uperanavik ofrecen al viajero algunos de los paisajes más hermosos de la isla.

En estos paisajes destacan los monumentales icebergs producidos por el glacia Jakobshavn, uno de los más atractivos del hemisterio norte; su accesibilidad y majestuosidad le ha valido un reconocimiento de la UNESCO.

 

Para más información, descargue nuestro pdf.

PENÍNSULA ANTÁRTICA

Disfrute con Viajes Dos de la salvaje majestuosidad del último territorio virgen de la tierra desde la comodida del crucero de exploración más moderno del mundo. Nuestro viaje le llevará a través de las aguas del pasaje de Drake hasta el extraordinario paisaje alpino y glaciar de la Península Ántartica, donde descrubriremos restos de grandes expediciones de la Época Heroica, bases científicas que han marcado la historia de la ciencia contemporánea, animales salvajes sin ningún temor a los humanos y enormes icebergs de formas maravillosas.

 

Para más información, descargue nuestro pdf.

Contacto

91 401 27 50

comercial@viajesdos.com

Horario

Lunes-Viernes  9:30-20:00

 

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra :

Calle Montesa 38, 28006, Madrid.  

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Responsable: Viajes Dos SL. Finalidad: Gestión consulta/Gestión de la reserva del viaje contratado, seguimiento y facturación/Envío de publicidad de otros productos y servicios de Viajes Dos SL. Legitimación: Consentimiento del interesado/ Preparación y/o ejecución del contrato de servicios/Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos salvo autorización expresa, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad/es principal/es. Como regla general no se efectuarán transferencias internacionales de datos salvo que fueran necesarias para el cumplimiento de la finalidad principal en cuyo caso podrán ser cedidos a Estados que no ofrezcan el mismo nivel de cumplimiento que en EEE. Derechos de los titulares: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.viajesdos.com/politica-de-privacidad